domingo, 20 de mayo de 2007

.:Nudismo en la biblioteca:.

No es Navidad, lo sabemos. Tampoco es carnaval, eso también lo sabemos. Pero una de nuestras lectoras (Gracias Marian xD) nos ha enviado este video que no tiene desperdicio, y el cual nos hace plantearnos dos cosas:


1) Hay que tener valor y digo VALOR, para hacer lo que hacen estos chicos en medio de la biblioteca.

2) Si fuesemos, queridos compañeros, los bibliotecarios encargados y nos encontramos con una situación semejante, que hariamos?

Mirad y reiros xD





Si es que ser bibliotecario es una profesión de riesgo xD

Docufiestera Ali

23 comentarios:

Sergio Arcos dijo...

Sobre los puntos 1 y 2 respectivamente:

1) No es valor lo que hay que tener, sino NO tener verguenza, jeje.

2) Yo el otro dia le decia a una amiga que se comprase un Taser... ¿os hace falta a vosotras tambien? jejeje

Vaya estos de la UPF eh ;)

Docufiesteras dijo...

xD no tener verguenza y tener valor para hacer eso es lo mismo XDDDDD

Ala, ni que fueramos mossos eh XD
Ademas, ya salen ellos solos, no hace falta inmovilizarlos XD

:3

Anónimo dijo...

Siempre podéis utilizarlo como anuncio de la carrera... "Biblioteconomía: pasión por nuestra carrera". Se podría emitir en los descansos del fútbol y tal, por eso de los espontáneos xDDDD
Y coincido, no es valor, es no tener vergüenza (¿para cuándo versión femenina de esa "hazaña"?)
Sobre el punto 2... mientras no armen ruido no molestan, el que no quiera que no mire no¿? =)

Anónimo dijo...

En la Pompeu Fabra se aburren muuuchooo XD

Ingeniosa idea la de las "bolas" de Navidad, ¿no? En fin, creo que a partir de hoy voy a ser más precavida cuando vaya a estudiar a la biblio de la Vila Olímpica.

Saludos a todas!

Eli Ramirez. dijo...

juaa és genial XDDDD

A la UPF estan fatal!!!! jajajajaja

me parto XD

Anónimo dijo...

si no us importa el poso també al blogdeldijous (us cito, no us preucupeu!)

;)

Pilar dijo...

no ens oblidem de una nostra estimada professora referint-se a la biblioteca de la UPC "no suportaré que uns mamarratxus em xiulin... colla de maleducats"

cuack!

Eli Ramirez. dijo...

Si és qui jo em penso, nosaltres vam anar de visita a la UPC a 1er i la veritat és que als estudiants no els hi va fer gaire gràcia veure UB-itos per el seu territori

són uns rancis!

Sergio Arcos dijo...

La UPC tiene 7 bibliotecas en sus 5 campus, es bastante relativo el decir eso de una biblioteca de la UPC.

No creo que los UPC-eros seamos rancios, miradme a mi como estoy aqui con vosotr@s discutiendo temas de cualquier tipo. Jops, olvide que a algun@s no os caigo del todo bien, perdon perdon, jeje.

Y bibliogirl, no es que os miremos mal, es que se nos cae la baba cuando vemos chicas ^_^ (nuestras unis estan vacias de estas) ¡jajaja! (Es broma!)

Anónimo dijo...

¿Alguien me pone al tanto de esa uni? XD ¿Hay piques con las demás unis? :P

Docufiesteras dijo...

El único "pique" es ese, almenos que yo sepa. Todo viene a ser que en una asignatura nos llevan a visitar la biblioteca de esa universidad(no es la del video), y nos silban siempre XD (silbar con mala baba eh)

Este año también tenía que ir. Y pensé lo mismo que dicha profesora, así que no fui XD (tendré que preguntar a los que fueron si les silbaron este año también o qué xD)

Docufiestera Ali

Eli Ramirez. dijo...

No creo que los UPC-eros seamos rancios, miradme a mi como estoy aqui con vosotr@s discutiendo

ai perdona! no sabia que eras de la PC (lo hubiera dicho mas flojito!)

Bien, el problema fue que fuimos ne epoca de examenes y los bunkers esos que teneis estaban llenos de gente, i todas las mesas.. y ná, nos escondimos un poco las carpetas en las mochilas, para no desentonar...

.. :)

Sergio Arcos dijo...

ai perdona! no sabia que eras de la PC (lo hubiera dicho mas flojito!)

No hace falta. Me parece una falta de respeto por la gente de la UPC si realmente os silvan :S, pero ojo, los bunkers no son la biblioteca.

Hay un convenio entre la UPC y el resto de universidades para dejar entrar a otros estudiantes. El problema es que muchas veces a los de la UPC no se les ha dejado entrar en bibliotecas de la UB y cuando ellos vienen a las nuestras la gente esta quemada por ello. Esto que cuento es cierto, se comento hace nada en una reunion que tubimos con el rector y el vicerector de la UPC y hace apenas 3 dias sacaron un informe muy completo sobre este tema y muchos mas (presupuestos, nuevos horarios, etc etc).

Estais en vuestro derecho de entrar en una biblio de la UPC, solo que os dire que no vayais a las primera media hora despues que se habra, ya que habra control de carnet, pero el resto del dia no lo hay.

Y... si, posiblemente una buena idea seria esconder la carpeta UB, jejeje, o sino os poneis un buen escote y os juro que la mirada sera diferente, jaja.

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja ja ja me parto con lo del escote... que tengamos que ir así para que nos miren de otra manera... que pena...

Eli Ramirez. dijo...

El problema es que muchas veces a los de la UPC no se les ha dejado entrar en bibliotecas de la UB y cuando ellos vienen a las nuestras la gente esta quemada por ello.

Noooooooo! Es al reves!!!! Y más de noche!!! Cuando alguien de la UB uqiere ir a estudiar de noche a la UPC no se deja. En cambio la UB tiene solo una que abre por las noches (economicas), y alli entra todo el mundo! seas de la universidad que seas!

XDDDD en serio...

Docufiesteras dijo...

Para búnker la Pompeu en época de exámenes XD uno de los días que fuí tuve que hacer cola cual Corte Inglés en rebajas! XD

Eso que dices Bibliogirl lo confirmo con la visita que hice a la de económicas.

Docufiestera Ali

Sergio Arcos dijo...

ja ja ja ja ja ja ja me parto con lo del escote... que tengamos que ir así para que nos miren de otra manera... que pena...

Tienes poco sentido del humor eh :P Se notaba que lo decia en coña, creo yo.

Cuando alguien de la UB uqiere ir a estudiar de noche a la UPC no se deja.

Por lo que veo cada persona tiene su version de los hechos. Yo lo que si veo segun las estadisticas que tengo aqui es que no hay biblios de la upc con 24/7 de Barcelona (si hay como la de castelldefels), pero si te refieres a noche como "lo posible", te vuelvo a decir que excepto algun momento de "control" (porque los alumnos UPC tienen prioridad) todo el resto del tiempo os tienen que dejar. Y al reves tambien deberia ser. Digamos que el acuerdo que tienen pactado todas las unis es el mismo.

Eli Ramirez. dijo...

Digamos que el acuerdo que tienen pactado todas las unis es el mismo.

No se, a lo mejor tuve mala suerte en escojer los dias.. mm...Mis experiencias negativas con la UPC se remontan hace 2 años, cuando empezé primero.. Ahora no sé como esta el ambiente nocturo biblio!

:)

pd. y si, un dia que fui había control (sin carnet no pasabas) y en cuanto el segurata se fue al baño, corrimos para dentro, aunque buff... nos pillaron jajajaja
q tiempos aquellos...

Anónimo dijo...

ke xalats q stan akst xavals, al menys van depilats jejejejeje!!!!!!!!

deuen anar molt i molt borratxos x fer això...sinó...no s'enten.... ves a la UPF x veure això....

molt bo

Sergio Arcos dijo...

20 coments.... ¡¡weeeeee!!

bibliogirl, no creo que hayan cambiado demasiado las cosas, jeje, pero como tu dices, depende del dia, de donde vayais y como vayais se liara mas o menos.

Anónimo dijo...

alguien dudaba de la sociabilidad.... y del funcionamiento y los contoneidos del blog?

Docufiestera Sara

Sergio Arcos dijo...

Yo :-*

(te queda mucho por demostrarme todavia Sara, jeje, pero te animo a que me lo puedas restregar por la cara ^_^)

Docufiesteras dijo...

Vale. Jau, tiempo muerto.

A postear de buenas en la siguiente entrada y en las próximas que vendran.

Thanks :3

Docufiestera Alicia.