sábado, 19 de mayo de 2007

Día de Google... ¿no?

Después de enterarnos de cual era el dia de internet.. decidimos buscar sobre.. otro "magnifico" ( si se le puede llamar porque a veces... no facilita mucho... xD), y hemos encontrado esto..:
GOOGLE DEVELOPER'S DAY
31 de mayo, Día del programador Google
El gigante estadounidense de internet Google celebrará el 31 de mayo en varias ciudades del mundo una feria de programadores informáticos dedicada a estudiar maneras de adaptar 'software' al popular motor de búsqueda en la Red.

El lema de la cita será: "Construyendo ladrillos para un mejor software para la web".


Bueno no es el día mundial, mundial.... pero por algo se empieza no?( seguiremos buscando)
Para cerrar una imágen curiosa más de este gigante "motor de búsqueda" un tanto... diriamos... curiosa.. ¿buscará dentro de la máquina??


Docufiesteras

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso, aunque supongo que será más que nada para ponerse chulitos ante Microsoft. Parece que hay un pique entre Microsoft y Google y están a ver quién puede mas... (que uno compra una compañía de publicidad, el otro responde comprando otra...)
http://elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13161
http://elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13268&s=

¡Seguid así! El blog mola ^^

Sergio Arcos dijo...

Si se celebra este dia viene a ser por el Summer of Code, http://code.google.com/support/bin/answer.py?answer=60325&topic=10729

parece ser que "se empieza" el 28 y hay como una semana de "contacto" ("Interim Period: Mentors give students a helping hand and guidance on their projects") donde se celebra el dia del desarrollador.

Tengo sueño T_T ...buenas noches gente... se me abre la boquita, jeje.