domingo, 9 de diciembre de 2007

Si es breve..

Bueno.. hoy conexión nefasta, así que por si acaso se cuelga por causa de mucha información y complementos.. la actualización será breve, pero buena.

Como much@s debéis saber si.. habéis cotilleado el blog.. Ratón de biblioteca es comapañero nuestro, y por eso queremos promover una acción que está llevando a cabo estos días y que es muy curiosa y a la vez divertida!

Se trata de utilizar la imaginación y dejar fluir esas ideas que puede que muchos de vosotros tengáis reprimidas. La única condición que aparezcan tres palabras que se proponen en el tramo anterior. Así de simple!!
Una vez se tenga una historia hecha y derecha suponemos que.. saldrá a la luz la gran creación de todos. (Nosotras estaremos al tanto.. Prometido)

Así pues...adelante! Aquí teneis la normativa propuesta por ratón:

Normativa:

1. escribís la historia donde aparecerán las palabras propuestas anteriormente. Las marcareis (x favor) en negrita
2. proponeis las 3 palabras
3. si quereis hacer un comentario no relativo a la historia, por favor, en cursiva , lo digo pa no liarnos y no salga una historia de "estaba un cenutriosaurio muy bueno el post en su casa por cierto pásate por el fotolog cuando, de repente..."

Por hoy.. lo dejamos aquí nos vemos esta semana.. esperando que la conexión no sea tan lenta y esperando que a todos la recta final os vaya bien!!

Docufiesteras

2 comentarios:

Pilar dijo...

oooh, gracias por esta publi XD

Anónimo dijo...

de res!