lunes, 22 de octubre de 2007

Pequeña absurda curiosidad...

Buenas a todos!!!

Cómo ya hemos dicho en otra ocasión, algunas de nosotras hacemos propiedad intelectual (asignatura curiosa), pues bien, como cada lunes en esta clase.. hemos estado hablando de diferentes casos con derechos , etc.. - que no comentaremos para no aburrir-. Lo que nos ha sorprendido... es que una canción que todos cantamos muchas veces, o no al año... tiene derechos de autor... por lo tanto.. hay que pedir permiso para poderla "difundir" o en este caso cantar...

esa canción es....... tachán!!!!!!.................. "cumpleaños feliz"!!!!!

Sí, amigos no estamos de broma.. más nos gustaría eh Alicia?...

Así es... cada vez que tengáis que cantar esta maravillosa canción... hay que pedirle permiso al autor o por lo contrario pagar una remuneración.... así que... llevar cuidadoooooo.. estamos cometiendo una infracción!!!! xD infracción del mismo nivel cómo es la de descargar música de emule... (ese es otro punto del que hablaremos e informaremos mas adelante... para que sepáis todo lo que hay en ese tema, como actúa la ley, y para que almenos psicológicamente estéis algo tranquilos.... jejeje)

Pues nada... ya sabéis!! CUIDADO!! xD

Docufiesteras

PD: si encontramos algo a destacar sobre este tema.. o vemos que hay algún indicio de que la información que nos han enseñado en clase sea de otra forma... os lo diremos... Tenemos que confesar que nosotras nos hemos quedado igual que vosotros al escuchar este caso ejemplificando la teoria. Esto es muuuuyyy fuerte.

Ser buenos!

1 comentario:

Patito & Ratón dijo...

"cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te deséeeeamos toooodos
cumpleaños feliz"

chúpate esa ASGAE

jajajaja