viernes, 26 de octubre de 2007

Distracción...

Último día de la semana!!! Ya queda menos para el puente... (quién lo tenga...)

Bueno, hoy seremos breves... hay faenilla que hacer y hay que seguir buscando más contenidos..
Bien navegando.. hemos encontrado estas imágenes, esperemos que os gusten!


Este dibujo representa la nueva imágen que tienen de nosotros los documentalistas... interesante, dejemoslo así



Si este es nuestro futuro.... que tiemblen los documentos!!!

Bién, ahora.. una tira cómica que hemos encontrado en la pàgina http://www.linuxhispano.net/ , podemos decir que muestra el problema que tenemos muchos con nuestro gran amigo tecnológico cuando no quiere colaborar.... jejeje
Ei!!! Buena imágen, para representar un poco nuestras clases ehhh, chic@s? Quién pordria ser la profe??.... ;D, la única cosa irreal es que nuestras clases no son tan viejas.. son más de institutos...


Buen finde semana!!.. seguiremos con vosotr@s... ¿no?

Docufiesteras

2 comentarios:

Patito & Ratón dijo...

muy buenas las imágenes, sobretodo la última... XD me ha hecho gracia el comment "nosotros los documentalistas" como si no nos quedara na, toavía!

jeje,

cuack

Docufiesteras dijo...

Pues si patito..., keda muxo por hacer y demostrar a que si? ;)

Bexitos! me alegro de que te guste!

Docusfiestera Sara