jueves, 28 de junio de 2007

Como ya deberíais saber..

Bueno, la notícia la colgamos tarde, pero como en general ya sabeis.. y sinó os lo recordamos...
Youtube ha lanzado por fin su versión en castellano.
La verdad es que el uso de YouTube en inglés no era muy difícil ni complicado, (para nada) , pero según algunos comentarios que he podido leer en la red.. aseguran que "a la hora de hacer comunidad si puede que sea una gran ventaja ya que la portada es una portada personalizada con una gran mayoria de videos en castellano".
Así que.. nada.. ya tenemos google en castellano y catalán, ahora YouTube también se apunta a las multiversiones ¿Qué será lo próximo? ( se admiten apuestas.. xD).. luego que no digan que en España.. lo que peor va son los idiomas...así cualquiera... ;)

Bueno, os dejo con el video de presentación de Youtube en Español. Sí, yo también me he quedado como os quedareis vosotros.. pero pone que fue Youtube quien se lo pidió que lo hiciera para empezar su vida en la interfaz castellana. ( Dicen que es una reconocida blogger.. a mi no me suena...) Así que hacerle caso y poner "sugerimientos".

YouTube por favor.. no vuelvan hacer esto... os deja en muy mal lugar. Hay gente mejor para presentar y felicitar...



Este es su blog http://www.ginatonic.net/ .. es más de lo suyo.. videos de ella..etc.

En, fín para todos aquellos que ya esten de vacaciones.. que os lo paseis bien!!! para los que les quedan pocos exámenes... suerte!!!

Docufiestera Sara

8 comentarios:

Anónimo dijo...

TOdo el video se resumiría en una sola abreviatura... WTF! joder, los 2 minutos más desaprovechados de mi vida xDDDDD. Yo le haría un sugerimiento a esta mujer, que se buscase otro jobbit xDDDD ainsssss :/

Anónimo dijo...

Pues si Gina es una de las bloggers españolas más influyentes que hay, aunque desde que se ha pasado a los videos ha perdido mucho.

Igualmete criticar por criticar es feo y más escudandose en un propio blog. Dispuestos a críticar, criticar en el suyo.

Por cierto, veo este blog lejos de las 6.000 visitas diarias que suele tener Gina.

Anónimo dijo...

¿Y no es más feo decir eso sin siquiera poner un nombre o algo, como "anónimo"? Si critico en este blog es porque es un blog que visito ya que una de las bloggers es amiga mía y por eso opiné en este. Paso de gastar más tiempo posteando en el blog de esa individua

Anónimo dijo...

Estoy con rodrigo.Q tienes miedo de que sepamos kien eres? porque el comentario.... juer.. me gustaria saber si tu tienes blog las visitas que obtienes al día, y más si son igual de símpaticas que tú. Cosas así dejan muchi que desear. Preferimos tener, pocos y fieles y criticos constructivos que muchos y hacer el chorra como ella, cosa penosa..( para grabarte en port aventura.. tiene delito)

Merci. he dicho

Docufiesteras

Sergio Arcos dijo...

Creo que todos habeis sacado las cosas de su lugar... ^^'

Docufiesteras, no hace falta menospreciar a la gente. Vosotras haceis lo que quereis y se os respeta, ¿porque no al reves?

Calma :3

Docufiesteras dijo...

Bueno, en mi humilde opinión, a veces hace gracia el video, aunque es una broma muy vista ya (estoy hablando objetivamente y sin mala gaita), supongo que Youtube ha considerado divertido coger a una blogger reconocida de entre los reconocidos(6000 visitas diarias, eso es un logro sí señor :3), aunque claro, creo que és un arma de doble filo coger a una persona "conocida", a algunos les puede caer ultra bien y a otros les puede dejar indiferente. No se.En fin, felicidades por que tenemos Youtube en Español ;3

Por otra parte, estoy de acuerdo con mi compañera Docufiestera y con Rodri sobre el comentario de Anónimo. Señor/a Anónimo, tu comentario és un poco paradógico, resulta paradógico los conceptos "encubrirse" y "anónimo". Somos una pequeña família, dentro y fuera del blog, con esto te lo digo todo xD. Las 6000 visitas se las dejo a Gina. Supongo por tu reacción y por el comentario de los videos que eres un/a fan de Gina. También supongo que si a mi blogger favorito le hubiesen criticado en otro blog, también me hubiese mosqueado, así que por una parte lo entiendo. Pero yo no me estoy encubriendo para contestar esta polémica.

Saludos de la Docufiestera Alicia

P.D: Yo soy fan de CPI y este año espero poder bailar para el desafio 2 de Matt Harding >_< si alguien se apunta XD

Anónimo dijo...

YO ME APUNTO DANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
el video para mi es absurdo, hay mejores maneras de presentar algo ....

Docufiesteras dijo...

Ya sé quien es anónimo dos!!!!!! XD

Vale Aida, ahí bailaremos tu y yo y quien se apunte al desafio XD

Doc. Alicia