lunes, 2 de julio de 2007

Esos exámenes...

Como algunos de nosotros hemos pasado o estamos acabando la época de exámenes, aquí va un recopilatorio de aquellos bastante frikis, cutres, chorras.. o el calificador que le queráis dar.

Si hay exámenes así... habrá que pensar el porque ¿no? aquí teneis sus enlaces.. (os pondriamos las imágenes, pero.. al ponerlas tal cual se necesitan lupas, así que.. sin ánimo de marear augmentando.. con un clic basta)


http://www.lamateporunyogur.net/wp-content/examenupv1.gif

http://www.lamateporunyogur.net/wp-content/examenupv2.gif

http://enigma.zoomblog.com/archivo/2006/08/11/examenes-frikis.html

http://photos14.flickr.com/19077421_7ca8b78c04_b.jpg

Y.. un tópico que no podia faltar...



Que os sea leve!!

Docufiestera Sara.

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

El de Hogwarts parecido lo tuve yo este año en Mate Discreta, eso sí, el tío tiene pinta de friki, va vestido con camisas hawaianas, una cadena en el pantalón, una coleta pero no nos pone exámenes frikis xDDDDD. Anda que no molaría responder algo así, pero son tan vagos que apenas innovan, lo único así "moderno" que nos tocó en un examen fue el año pasado de los mundiales :(
http://www.egrupos.net/albumPhoto/1181768/photo_34.jpg
Ese me encanta xDDDD
PD: quiero estudiar en Hogwarts T_T

Rodrigo dijo...

Cago en la leche! NO había visto éste!!!!
http://photos14.flickr.com/19077421_7ca8b78c04_b.jpg
xDDDDDD EL MEJOR

Docufiesteras dijo...

jejeje, merci Rodrigo!!
Doc. Sara