jueves, 20 de septiembre de 2007

Resumen de la semana...

Bueno pues.. ya se ve que es un poco raro hacer un resumen "semanal" en un jueves... pero como a casi todas nos han presentado ya todas las asignaturas.. decidimos.. haceros un mini apunte sobre algunas cosillas..

Bién, al segundo día ya nos presentan una clase que no tiene mucho que ver con el título de la asignatura "recursos i serveis en unitats d'informació", vamos una asignatura dónde según la presentación de la profesora vamos a leer todo tipos de cosas, novelas, artículos (hasta aquí ok) y también la biblia.(ejem). Vamos que hablaremos de la felicidad ( ya informaremos en que sentido y como) y sobre todo nos ha pedido que por favor no pensemos que la asignatura era un programa de autoayuda. ¿Algo más para el segundo día de clases y el primero de esa en concreto? ¬¬
Bueno, siguiendo con la temática.. segundo día de una asignatura relacionada con las ciencias sociales. 8 y algo de la mañana... preparación por parte del profe de un mini debate... 9h a escribir y debatir con el compañero las siguientes preguntas.
- ¿Estás a favor o en contra del projecto de Bush? ( projecto en el cual pide que en las escuelasde EUA se contraponga el diseño divino a la teoría de Darwin)
- ¿Que opinas sobre la relación entre la religión y la ciéncia?
Señores el debate queda abierto... para vosotros también..... podeis opinar no os podemos adjuntar el link del articulo que explica el projecto Bush, ya que "el periódico" no permite mirar la hemeroteca si no eres usuario que pagas una cuota..
Por último..., hemos estrenado ordenadores nuevos!!!!! 8h de hoy, en la clase de informática han desaparecido las pantallas 3x3 y las grandes torres para convertirse en.... mini torres y pantallas planas!! que lujazo por parte de la Facultad, ya iba siendo hora...

Nos despedimos!

Volveremos!

Docufiesteras

1 comentario:

Eli Ramirez. dijo...

jajaja

jo faig recursos a la tarda, però l'any passat la vaig fer pel matí (deducció: vaig suspendre)

només recordo una frase:

AQUESTA ASSIGNATURA ÉS COM LA VIDA