sábado, 23 de junio de 2007

.-.Feliz San Juan-.-



Ciberdocufiester@s, amig@s, conocidos, etc.. de parte de todas nosotras... os deseamos una buena buena verbena, un feliz San Juan. Que en esta noche mágica (segun dicen), os lo paseis lo mejor que sea posible, y si alguien pide algún deseo- que permitido está- si no es muy difícil o imposible que se os cumpla xD

Así que, en nombre de las Docufiesteras, ¡¡¡¡FELIZ VERBENA!!! No os paseis con la coca, ni con los petardos y ser buenos que os queremos aquí a partir de la semana que viene que emperzaremos a actualizar de nuevo... ya hemos acabado alguna de nosotras los exámenes y por lo tanto tendreis nuevos contenidos ( estamos trabajando duro en ellos) y porque no decirlo... más divertidos.. y mejores( se intentará ehh?)

Os esperamos, con nuevas ideas!, recordamos que se aceptan propuestas ehhh?



Docufiesteras



5 comentarios:

Sergio Arcos dijo...

Hoy he visto mas sangre que durante todo el año pasado... que masacre :P mejor no os cuento lo visto, pero parece que la gente tiende a lanzar los petardos en direccion opuesta a donde deberian...

Por el resto... estubo bien la noche :) chistes, bromas, tonterias diversas, bebidas, filosofadas, lanzamiento de bombetas y fotos.

¿Y vosotr@s como lo celebrasteis?

Docufiesteras dijo...

Ostia que pasó que pasó ò_ó?????Cuenta cuenta que me entra curiosidad! XD

Yo me quedé en casa (hasta las 4 menos 20 de la madrugada XD)acabado de finiquitar la estructura conceptual de un trabajo(esta estructura conceptual...es mi hija ya ù_ú) con una banda sonora de fondo bastante inusual:la musiquilla que tengo por ahí, el sonido del ventilador de mi ordenador, la banda sonora de Grease de la calle, petardos, cohetes, tracotes y petardaaaaaazos(pero de aquellos bestias, que los tiran lejos pero parece que te los hayan tirado al lado) y la sirena de la ambulància. Tengo la impresión de que por aquí también hubo masacre porque la sirena sonó unas cuantas veces.

P.D: Me dan pánico los petárdos.Desde pequeña. xD.
P.D2: Solo me quedan tres dias T_T.

Sergio Arcos dijo...

Jejeje, no me puedo negar a contarlo aqui si me lo pides. Ya supongo quien eres por tu modo de escribir, pero ya que compartiis cuenta intentad ponerlo, que mi bola de cristal se quedo sin pilas ;) jeje

Bueno, llegamos un amigo y yo demasiado pronto y nos quedamos en una plaza a ver a los niños tirar petardos (tenian la rehostia, estaban muy chulos). Poco tiempo despues llegaron los demas y nos fuimos al primer bar. Cuando salimos de este, ya seria la 1:30 y eso que ibamos a entrar a otro.
Nada mas entrar (nosotros ibamos a nuestra puta bola) nos damos cuenta que "algo fallaba". Resulta que me fijo que la gente estaba muy "ui ui" y veo un charco de sangre en el suelo acompañado de muchosss pañuelos, a eso que miro a mi alrededor... una tia llorando que no levantaba cabeza y en el otro lado otra que parecia tener rebentado el pie. Visto el panorama, salimos del local y vemos como llegaban justo delante de nosotros 2 coches de policia (acojona porque estaba justo enmedio de todo el percal, justo en la puerta, tapando el paso ^^').
Eso que estoy mirando como los policias salen del coche y justo delante mio se me cruza un tio con la cara toda destrozada y llena de sangre. Eso si que me dejo (O_o")

¿Que habia pasado? no se, escuchamos murmullos de que si habia rebotado algo... pero pf, ni idea. Nos fuimos y una hora despues ya vimos que habia una ambulancia por ahi... no se mas, lo que impacta es verlo, a mi me recordo a las imagenes que se ven por la tele de cualquier guerra...

No creo que las heridas fueran tan graves, aunque sangre habia abundante.

Y para cambiar de tema (me siento un macabro contando esto :$), lo extraño de la noche es que no vi ni una hoguera... ¿visteis alguna?

Solo 3 dias... ains ^^ mola mas pensarlo y decirlo que que pasen, luego no sabras ni que hacer jajaja (( esto me recuerda la historia del perro y la comida: el perro mueve la cola de lado a lado pidiendo la comida, pero cuando se la ponen se jode y se la tiene que comer xDD ))

PD: Perdon por la parrafada ^^'

Docufiesteras dijo...

XD ostia, no me he dado cuenta de que no me he identificado! XD

Pero eso pasó dentro del local?A quién se le ocurre... madre mia...!Como la lia la gente dios...

Doc, Alicia (ara sí xD)

Sergio Arcos dijo...

Jejeje, diria que justo fuera, era un bar con una terraza y esta hacia esquina con la plaza donde todo el mundo tiraba petardos.

Quien juega con fuego se quema :(